MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lluvias en Morelos ponen al descubierto las malas políticas de Cuauhtémoc Blanco 

image

Las fuertes lluvias que han y siguen azotando a muchas comunidades y pueblos de Morelos, durante varios días, el estado sufre por la creciente de las lluvias torrenciales que dejan a su paso tragedias y desatención gubernamental. Y aunque, los gobiernos locales y federales deberían por ley, invertir todos los recursos necesarios para salvaguardar a las familias damnificadas y dotarlos de lo perdido por la madre naturaleza; hasta el momento, son decenas de familias que no han sido si quiera escuchadas y prácticamente lo han perdido todo.  

El periódico El Sol de Cuautla 6 de septiembre registró la versión de decenas de familias que se quedaron en la calle al pasar el Río Apatlaco por su patrimonio, hasta la fecha de la publicación de este documento, ninguna autoridad se ha dignado siquiera, a brindarles ayuda, solo el pueblo y los vecinos de los alrededores han ayudado significativamente a las familias, pero incluso la misma nota refiere que los damnificados no esperan nada de las autoridades.  

Por su parte, el Congreso local, luego de lo ocurrido las fuertes lluvias torrenciales, levantó una iniciativa para que se reactiven los recursos destinados a desastres naturales en el estado de Morelos, pero hasta la fecha, los damnificados siguen como el día de la tragedia.  

Tres muertos fue el saldo de la pasada lluvia en el centro de Tlayacapan, donde el gobernador hizo acto de presencia, pero los deudos no han recibido apoyo alguno del gobierno, solo aseguraron, han dado falibilidades para los tramites, pero nada sustancial.  

El pueblo es víctima de la nula inversión para el mantenimiento a barrancas y presas y en el momento de la tragedia, han tenido que sortear su propia vida, solos, sin ningún apoyo del estado para salir adelante, esa es la política de Cuauhtémoc Blanco y de Morena aquí en Morelos.  

Pero, paralelamente con la falta de recursos para combatir los desastres naturales y ayudar a cientos de familias, diversos medios nacionales han dado a conocer una denuncia penal en contra del Gobernador por el delito de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de su familia. Y aunque Blanco Bravo ya saco las uñas, lo cierto es que no se ha dignado a llevar a delante una denuncia penal para limpiar su imagen, lo que deja en tela de juicio su “legitima” defensa de la “verdad”.  

Mientras el gobernador anda en un pleito de enriquecimiento ilícito desde que es el primer mandatario en la entidad, sus gobernados se debaten entre los muchos males sociales, eso es Morena y la “Cuarta Transformación” de México; la mentira prevalece para llevarse los recursos y dejar morir a su suerte a los menos favorecidos, a ellos, a los que somos más, invitó a darse cuenta de todas las políticas nocivas de Morena y sus aliados, para darnos cuenta que son la misma cosa que los gobiernos anteriores, y nos dispongamos con energía a organizar al pueblo de México y que sea él, quien tome las riendas del país para beneficiar a las clases populares, no hay más, nadie va a hacer nada por el pueblo, solo lo hará el pueblo mismo.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más