MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llevan a cabo primer estudio de mecánica de suelo para urbanizar fraccionamiento 

image

Rincón de Romos, Ags.- El responsable de la Col. Haciendas de Pabellón en el municipio de Rincón de Romos, Ilhuicamina Pérez Fragoso, dio a conocer que el día de ayer iniciaron, en el primer y segundo proyecto los estudios de mecánica de suelo, mismos que son necesarios para el proceso de urbanización que se requieren en la Secretaría de Gestión urbanística, Ordenamiento territorial, Registral y Catastral (SEGUOT). 

“Es una colonia irregular que ya tiene muchas construcciones donde viven familias de escasos recursos, mismos que han batallado por no contar con los servicios básicos y este es el primer estudio de un listado de 16 que se requieren para llegar a la meta de regularizar el fraccionamiento para que los campesinos y colonos tengan certeza jurídica de sus hogares” así lo dijo Pérez Fragoso. 

Por su parte los habitantes del fraccionamiento se dijeron puestos para colaborar en lo que se tenga que colaborar, lo importante es que día con día se mejoren las condiciones de vida de ellos y sus familias y puedan tener así un patrimonio seguro.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA