MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líder de Antorcha en Chihuahua invita al VI Concurso de Folclor Internacional.

image

Lenin Nelson Rosales Córdova, líder de Antorcha en el estado de Chihuahua, anunció públicamente la realización del VI Concurso de Folclor Internacional, que se realizará el próximo 23 de octubre en las instalaciones del auditorio Macedonio Alcalá, en el estado de Oaxaca. “Después de 2 años de pandemia por el covid-19, aun con ciertas medidas, pero a realizaremos el concurso de manera presencial” Refirió el líder antorchista.

Rosales Cordova dijo que “para Antorcha la cultura es una de las actividades importantes, en la medida en que se promueven las artes entre el pueblo, pues básicamente son hijos de campesinos  obreros los que forman parte de los ballets folclóricos en cada estado. Antorcha busca darles otras alternativas a los jóvenes, pues no queremos que caigan en las manos de las drogas y de los malos vicios que los acechan todos los días. O que caigan en manos del crimen. Preferimos mil veces que niños, jóvenes y adultos esténpracticando las bellas artes. Por eso Antorcha promueve la cultura”.

Ninguno de los que se han declarado adversarios  enemigos de Antorcha pueden decir que Antorcha se equivoca en promover estas actividades. Es impresionante el grado al que han llegado a perfeccionar las técnicas, nuestros bailarines. Eso implica mucho esfuerzo,  lo realizan con gusto, pues su público son su familia, amigos  todo el pueblo que por primera vez logra apreciar lo bello del arte.

“Habremos quienes no podamos asistir hasta Oaxaca a apreciar magníficos bailes de otros países, como Rusia, China, Cuba, Perú, y otros tantos más. Pero si los podremos deleitar viéndolos a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional”. Finalizó Rosales Córdova.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más