MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líder de Antorcha desmiente a alcaldesa de Bahía de Banderas por electrificación

image

Bahía de Banderas, Nayarit.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Bahía de Banderas Nayarit, Gualberto Maldonado Morales, desmintió que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, fue quien gestionó la obra de electrificación en la comunidad de Villas Miramar, y aseguró que el proyecto fue producto de la lucha social que emprendieron los propios pobladores para contar con ese servicio.

“No vamos a permitir que se ningunee el trabajo y la lucha de quienes llevan años luchando por estas obras”, mencionó Maldonado Morales, al tiempo de invitar a los antorchistas y a la población a no quedarse callados ante las injusticias cometidas contra el pueblo.

Esto, luego de que Villalvazo, diera a conocer e invitara a la población a dar el banderazo de arranque del programa de electrificación en Villas Miramar; así hizo acto de presencia y mencionó que gracias a su gestión ante la Secretaría de Energía y bajo el fondo denominado Fondo del Servicio Universal Eléctrico, con un monto de siete millones de pesos, se expandió la red eléctrica hasta la localidad.

Ante lo que calificó como una injusticia cometida contra los colonos de Villas Miramar, el líder Antorchista destacó que la obra de electrificación es producto de cinco años de lucha del pueblo organizado.

El proyecto, la gestión y la lucha fue apoyada y encabezada por el antorchismo nacional, indicó, sobre todo por los colonos de Villas Miramar que acudieron a reuniones, gestiones, mítines y marchas, incluso hasta la Ciudad de México, para exigir no sólo la electrificación, sino también la escrituración de dicha colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más