MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líder antorchista sostiene reunión de trabajo con priistas de Aguascalientes

image

San Francisco de los Romo, Ags.-El líder estatal del Movimiento Antorchista en Aguascalientes, Pedro Pérez Gómez, se reunió con líderes municipales del PRI para tratar asuntos relacionados con el trabajo que llevará a cabo la organización que representa en los siguientes meses.

"Los tiempos que corren ameritan de las personas que se pongan a la cabeza que vean por la gente que confía en ellos, que se luche por todos los que no tienen, por todos los que carecen de los servicios elementales antes de que vean por sus propios intereses”, indicó Pérez Gómez. 

A la acudió la priista, Margarita Gallegos Soto, presidenta electa del municipio de San Francisco de los Romo; asimismo, Isidoro Armendáriz, líder priista; también asistieron líderes sindicales, así como la población que ha respaldado el proyecto ganador desde hace varios años.

Los líderes priistas pautaron las siguientes reuniones de trabajo en las que abordarán puntos relacionados con el plan a seguir en el periodo administrativo de las comunidades y en otros municipios del estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más