MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Líder antorchista advierte más rezago de vivienda en Mexicali

image

*Más de 200 familias aún esperan una vivienda

Baja California.- La dirigente del Movimiento Antorchista en Mexicali, Baja California, Verónica Armenta Bojórquez, advirtió que la entidad registrará más rezago de vivienda para familias de escasos recursos porque el Gobierno local, a unos meses de concluir su gestión, incumplirá con el compromiso de entregar terrenos.

Dijo esto, luego de reunirse, en representación del Movimiento Antorchista, con funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de la SIDURT, de la SIBSO, así como encargados de las áreas de energía eléctrica, obras y servicios públicos, con quienes abordó el tema de vivienda y el seguimiento a los terrenos entregados en los municipios de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada.

“Ya casi termina esta administración y creemos que no cumplirán, por lo que llamamos a que estén al pendiente de las acciones que tomaremos y sigamos insistiendo al cumplimiento del acuerdo”, apuntó.

Armenta Bojórquez  subrayó que el municipio de Mexicali sigue rezagado en la generación de vivienda, por lo que hizo un llamado a las familias a seguir organizados, a exigir que se cumpla.

Explicó que, en cuanto a los predios de Cueros de Venados, ubicados en el municipio de Tijuana, habrá 376 lotes en espera de reutilizar otras áreas, asimismo, que ya está el proyecto de agua potable para el denominado Fraternidad Antorchista.

“En Tecate se van a entregar 155 terrenos en manantiales, el día de hoy entregan los terrenos lotificados para las familias de 8x22 metros; en el caso de Mexicali, se revisó que el predio que se dará a las 200 familias en la zona de Valle de las Misiones sigue en conflicto, pues sigue en revisión por parte de Oficialía Mayor, pero se espera que en pocos días se asignen los costos de las claves catastrales para la entrega de dichos terrenos”, señaló.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más