MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Las solicitudes de los campechanos deben ser atendidas por el Gobierno del Estado

image

* Los antorchistas acudiremos nuevamente al Gobierno del estado para exigir se cumplan acuerdos.

Ante la falta de cumplimiento o el retraso en la ejecución de los compromisos adquiridos con el Gobierno del estado de Campeche, para solucionar las demandas más urgentes de los campechanos más humildes de colonias populares, comunidades indígenas y marginadas, los antorchistas nos vemos obligados a acudir nuevamente a las dependencias del Gobierno estatal para solicitar respetuosa pero decididamente que se cumplan los compromisos y se solucionen nuestras peticiones.

Los antorchistas somos ciudadanos campechanos con derechos y hemos presentado nuestras peticiones de obras, servicios y programas sociales para nuestros agremiados, tales como la construcción de las etapas finales de tres albergues estudiantiles en beneficio de estudiantes de familias humildes, proyectos de plantas tratadoras de agua potable para colonias que no tienen tan importante servicio, fertilizante a precio social para pequeños productores y familias indígenas, programas de mejoramiento de vivienda popular, entre otras, y la mayoría de nuestras peticiones benefician no solo a nuestros compañeros Antorchistas, sino a la población en general, sobre todo a los más pobres. Hemos presentado nuestras justas peticiones cumpliendo las formas que exige nuestra Constitución, y esto sucede cada ejercicio fiscal, ante los tres niveles de gobierno y sea quien sea que esté gobernando, pues para el caso debería ser lo mismo. Ante la actual administración estatal no ha sido diferente, sin embargo, las soluciones no se han materializado, pese a que ya está por terminar el sexenio y por entrar la nueva administración.

A esto debemos agregar que muchas de estas peticiones ya eran un compromiso de las diferentes dependencias estatales adquirido con todas las formas ante el Comité Directivo de nuestra organización, pese a lo cual no hay todavía ninguna solución.

Por estas razones, hacemos un respetuoso pero urgente llamado al Gobierno del estado y a su titular, Lic. Carlos Miguel Aysa González, y al Secretario de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, para que tomen cartas en el asunto, y al mismo tiempo anunciamos que acudiremos en una comisión para revisar nuestras peticiones, este miércoles 23 de junio, y esperamos, con todo respeto, que nuestros comisionados sean atendidos y encuentren soluciones a las peticiones de los campechanos.  

Atentamente

Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Campeche

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA