MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Las redes sociales un medio de información

image

Las redes sociales ahora son un medio de comunicación donde las personas están conectadas entre sí, con quienes interactúan en el cibernético y que comparten ideas en común. Estamos en la era de las redes sociales, donde las personas buscan compartir sus experiencias, sus ideas, pensamientos, sentimientos, anuncios y demás.

Siendo que la pandemia nos limitó al no poder tener contacto con las personas, el convivir, dialogar, pero el internet y las redes sociales se convirtieron en algo muy importante para la sociedad, pues se registraron millones de nuevos usuarios. En nuestro país, 102 millones tiene acceso a alguna red social y 75 de cada 100 mexicanos cuentan con internet. Otra información impactante es que los mexicanos pasan alrededor de cinco horas con 40 minutos en internet. Casi la mayoría cuenta con Facebook, Twitter e Instagram.

El sistema económico sí que le está sacando provecho ganando en cuestión de segundos fuertes cantidades de dinero; sin darnos cuenta nos oprime día tras día le ha sacado provecho a cada circunstancia que se presenta, siendo una nueva forma de corromper mentalmente a la población, una nueva forma de deformar el cerebro y las ideas de la gente, teniendo a la gente enajenada en las redes sociales, siendo utilizadas como herramientas de controlar y enajenar a la población; es decir, son usadas por los dueños del poder económico para distraernos de la realidad y evitar que exijamos una vida digna y de servicios básicos.

Ante este mar de mentiras, que salen diariamente de falsedades y manipulaciones, en Antorcha vemos la necesidad de organizarnos y trasladar las ideas de la organización a las redes sociales, para que los 102 millones de mexicanos que tienen acceso a alguna red social puedan conocer la realidad de nuestro país que más aqueja y agobia día tras día.

 El sistema económico sí que le está sacando provecho [a las redes sociales] ganando en cuestión de segundos fuertes cantidades de dinero; sin darnos cuenta nos oprime día tras día le ha sacado provecho a cada circunstancia que se presenta

El Movimiento Antorchista ha hecho diversas denuncias las cuales se han virilizado en Facebook y Twitter; ejemplos claros son: el nulo apoyo que el presidente da al campo, los ataques de Morena contra los activistas de Antorcha, la falta de apoyos a la educación, ante la pandemia el gobierno no hizo nada, la inflación va en aumento, el regreso a clases deja a los padres sin nada, los empleos informales cada día van en incremento, no hay medicamentos, el dengue está matando a los morelenses, los niños de cáncer no son prioridad para la cuarta transformación, recursos para publicidad, el Metro sigue colapsando.

Por medio de las redes sociales podemos difundir las ideas y enfoque de nuestra organización y así convencer a más gente, de los malos gobiernos, para cambiar el modelo económico de nuestro país y combatir con argumentos sólidos y concretos esta campaña de mentiras que promueven las “corcholatas” de un cambio cuando solo han brindado atole con el dedo al pueblo y solo ven sus intereses de llegar al poder.

Nuestra tarea como antorchistas, como activistas, integrantes de algún pleno, maestros, estudiantes, colonos, afines a la organización, es compartir la ideología antorchista por medio de redes sociales. Debemos compartir los artículos de nuestros dirigentes, sus pronunciamientos y denunciar los desaciertos que los gobernantes de Morena han realizado. Analizamos que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo deja mucho de qué hablar de estos cinco años de gobierno, y ahora ya se va otro lugar sin importarle lo que deje en Morelos.

Exijamos al gobierno soluciones claras y de esa manera influir en la sociedad dar a conocer que Antorcha tiene un proyecto de nación, en el que los mexicanos alcancemos una mejor calidad de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más