MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Las Pereas y La Peñitas tendrán luz gracias a la lucha organizada

image

Pobladores de Las Pereas y La Peñita, del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, se reunieron con el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Marcos Pérez García, para recibir información sobre los trabajos de electrificación, que iniciaron hace unos días, con una inversión de más de 6 millones de pesos, fruto del trabajo de gestoría del antorchismo. 

“Después de más de cinco años de subir y bajar acudiendo a todos los niveles de gobierno, hoy por fin se hacen realidad los trabajos para que, en unos meses, más de 50 familias, de ambas comunidades puedan contar con el servicio de energía eléctrica en sus hogares. Durante años padecimos de la política de oídos sordos y de la insensibilidad de innumerables funcionarios quienes en todo momento nos negaron el derecho de tener una vida digna, pero nuestra perseverancia y tenacidad en la lucha ha logrado lo que parecía imposible. Muchas felicidades a los grupos Antorchistas de ambas comunidades quienes fueron determinantes para este logro”, expresó. 

Una vez más se comprueba que la lucha organizada es la única alternativa que tienen los pobres de México en su lucha para acabar con la pobreza en que viven millones de familias en todo el territorio nacional. A 48 años de existencia son miles de obras de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación de caminos, entre muchas otras más, las que Antorcha ha logrado para sacar del atraso y la miseria a miles de comunidades que eran ignoradas por autoridades a las que no les interesaba en lo más mínimo atender sus necesidades más apremiantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más