MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Las olvidadas colonias de Cancún

image

Cancún, Quintana Roo. - Aunque los habitantes de la colonia Unidad Antorchista en Cancún no pierden las esperanzas de que pronto accedan al progreso y bienestar social ofrecido por las autoridades gubernamentales; lamentablemente, ven difícil que se haga realidad toda vez que no hay programas emergentes por parte de la autoridad local para invertir y revertir las deficiencias de servicios básicos y obra social, expuso la señora Cecilia Pedro Francisco, vecina del lugar.

Pese a que fue una promesa del ayuntamiento, atender las necesidades básicas de las colonias populares, el desempeño sigue siendo irrisorio, y pensar que ya transcurrió dos años de la administración de la alcaldesa Patricia Peralta, asimismo, aún sigue pendiente la promesa de atender las más de 250 colonias denominadas como irregulares, que asciende a una población de más de 200 mil habitantes, lo cual representa un 22.5 por ciento de la población total de este municipio ¿Hasta cuándo nos llegará a las colonias la ayuda ofrecida, la de mejorar significativamente los servicios básicos?, se preguntó.

Pedro Francisco, sostuvo que las colonias populares del municipio de Benito Juárez son de las más olvidadas. “Nosotros que ya llevamos mucho tiempo pidiendo apoyos para el bien de nuestras colonias y no vemos acción y sensibilidad por parte de los tres órdenes de gobierno para atender nuestras peticiones”, sentenció.

“Hago un llamado de lucha a todos los antorchistas para que sigamos unidos y firmes, sabemos de las necesidades y dificultades que existe, por esa razón hacemos el llamado al gobierno municipal para que voltee a ver a las colonias que necesitan de su ayuda”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más