MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lagunitas, Paredones y Vista Hermosa conviven por fin de año

image

Al grito de “festejando, festejando, también se está luchando", antorchistas de las comunidades de Lagunitas, Paredones y Vista Hermosa, festejaron por un año más de lucha, de logros y de unidad, y reafirmaron el compañerismo y fraternidad. 

Con alegría, convivencia sana, solidaridad y la alegría antorchista a flor de piel, los asistentes disfrutaron del evento en compañía de todos sus hermanos de clase social, y dijeron estar dispuestos a seguir esforzándose el siguiente año por sus demandas y por una vida mejor.

“Nuestro propósito es llevar alegría y emoción a nuestros compañeros, con ello, entablamos comunicación con nuestro pueblo trabajador, nuestro pueblo que no se deja vencer, queremos una mejor sociedad, es importante ofrecer oportunidades de desarrollo y bienestar para todos y, a pesar de que la alcaldesa Milena dijo que nos apoyaría con algunos regalos y dulces para estos eventos, el apoyo no ha llegado", comentó César Palma líder de 
Antorcha en La Paz.

Expuso que aún con la falta de apoyo gubernamental, la comunidad antorchista no se quedó con los brazos cruzados y gestionó apoyo con Isabel Moreno de la Peña. 

"Es decir, hicimos nuestro festejo, modesto, sencillo, eso sí, pero con mucho corazón, porque lo verdaderamente importante fue pasarla muy bien con nuestros compañeros, nuestros hermanos de destino”, apuntó. 

También señaló que la lucha sigue, porque aún no se solucionan las demandas de las colonias más marginadas del municipio, que las demandas que se solicitan son necesidades urgentes para los habitantes de dichas colonias y urge que sean atendidas, por lo que siguen pidiendo atención y, por supuesto, solución a la alcaldesa Milena Quiroga Romeroy al Gobierno del estado de BCS.

“Pedimos a los funcionarios que den solución a las demandas añejas de estas colonias: agua potable y ampliación de la red eléctrica de Lagunitas, electrificación para Paredones, reapertura de CDC y servicios básicos para la col. Vista Hermosa, urge atender por parte de la autoridad morenista todas estas necesidades, porque no son invento nuestro, la gente las requiere para vivir dignamente, esperamos respuesta por parte del gobierno de Morena, pero eso sí, seguimos luchando por las necesidades de nuestra gente, porque ¡festejando, también se está luchando!”, concluyó Miriam Morales Ayala.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más