MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La solución de Cuetzalan y todos los pobres es que se organicen y luchen: Dánae Córdova

image

Cuetzalan del Progreso, Puebla. “La solución de Cuetzalan y la solución de todos los pobres es que se organicen y luchen”, sostuvo Dánae Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la región Teziutlán, durante la entrega de lámina de cartón a más de 80 familias cuetzaltecas. 

La dirigente, acompañada de Efraín Bonilla Hernández, responsable de Antorcha en el municipio cuetzalteco, asistió a la entrega de láminas de cartón que va a beneficiar a más de 80 familias de Tzinacapa, Tepetzinta, Xaltzinta, Pinahuista, Cuautapanaloyan, entre otras comunidades.

Córdova expresó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha dedicado a desprestigiar al Movimiento Antorchista diciendo que los líderes antorchistas se han enriquecido a través de los programas sociales, sin embargo, hasta el momento no se ha demostrado. “No crean mentiras, síganse organizando, háganse un grupo más fuerte y más grande”.

Mencionó que gracias a la lucha del antorchismo cuetzalteco se han materializado obras de gran impacto social, agua potable, drenaje, entre otros frutos del trabajo del pueblo porque se ha unido, organizado y luchado.

“Vamos a seguir luchando, vamos a seguir trabajando, pero vamos a hacerlo: organizados”, añadió. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA