MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La realidad y las mentiras de AMLO

image

En México están pasando cosas muy importantes que no son beneficiosas para la gente. Una de esas, es el tema de inseguridad donde hasta el día de hoy hay más muertos que en todos los sexenios que han pasado antes de Morena y de Andrés Manuel López Obrador. 

Actualmente, hay más de 124 mil muertes por violencia superando los 120 mil del gobierno de Felipe Calderón, cuando se le declaró la guerra al narco.

Todo esto con la forma de tratar a los delincuentes con abrazos no balazos y además de tener una línea directa de no tocar a los narcotraficantes. Con esas medidas, los números nomás se incrementan. Y cuando las cosas están fallando se empiezan a implementar otras estrategias como la militarización en el país, que lo único que demuestra es lo mal que se está llevando a cabo.

Pero no es la única forma, ya que también está tratando de acabar con todas las alianzas que posiblemente podrían dar la batalla en las futuras elecciones. O con la prisión preventiva oficiosa, que lo único que propone es que a la gente se le quite el derecho de declararse inocente o esperar su sentencia encerrada.

Además, tiene la intención, desde hace tiempo, de acabar con el INE para tener todo el control que desea.

No olvidemos los muertos por a covid-19 que fueron más de 300 mil por la manera tan vil de llevar a cabo la crisis de salud por la pandemia. Nunca se tomaron medidas serias.

Agreguemos, también, la mala educación que hay en el país. Según la UNICEF, más de cuatro millones de niñas y niños no van a la escuela y 600 mil están a poco de dejarla por la falta de recursos, la lejanía de las escuelas y la violencia que azota este país. Además, una encuesta realizada por el Inegi dice que más de 14 millones de familias no pueden construir o comprar su casa. Lo que dice que viven pagando rentas que en muchas ocasiones son muy elevadas y no tienen que otra que pagarla a como dé lugar.

No apartamos el dedo del renglón, ya que una encuesta realizada por la UNAM reveló que cerca del 10 por ciento no tiene acceso al agua potable. Que es más o menos entre 12 millones y 15 millones de habitantes de zonas rurales y de zonas marginadas de las grandes ciudades.

Y en la cuestión de salud, entre los años 2012 y 2020, se dio un aumento del 16.2 al 28.2 por ciento, lo cual representa un aumento de 20.1 al 35.7 millones de personas en este periodo. Con todos estos datos queda claro que el país está en medio de un pantano difícil de salir y menos como se está gobernando actualmente que todo el recurso del Estado se va para las tarjetas milagrosas, con la única intención de ir comprando votos para las futuras elecciones. 

Y no dejemos que ya desde ahorita y el próximo año todo mundo se estará concentrando en las elecciones de 2024, ya que están de moda las corcholatas que quieren gobernar el país a como dé lugar y que se están peleando para ver quién es el próximo presidente. No cabe duda de que la intención de estos personajes no es sacar adelante México, sino todo lo contrario.

Y además nos tenemos que dar cuenta que este gobierno es de lo más mentiroso y que aprovecha todos los medios que tiene a su alcance para poder llegar a todas las personas. Como se dieron cuenta el país va mal y él lo único que hará es decir que son calumnias y mentiras para desprestigiar. Pero llegará el momento que no pueda tapar su mal gobierno con las mentiras que dice cada mañana, ya que hay estudios serios que afirman que AMLO ha mentido por más 61 mil 069 en las mañaneras, ya ni Pinocho. 

Lo único que queda es acelerar el despertar de la gente para que se dé cuenta y se desengañe de todo lo que se le dice. Y eso sí es posible, si se le da a entender que las cosas están mal y que sí hay una solución y esa es estar organizados con el Movimiento Antorchista, ya que es una organización que educa con la misma realidad que se está viviendo. 

Ante todo ese panorama sí hay una salida y es el Movimiento Antorchista, pero se necesita un pueblo consciente, educado y que esté dispuesto a luchar por mejores condiciones a costa de todo

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más