MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

LA ORGANIZACIÓN Y POLITIZACIÓN DE LOS CAMPESINOS

image

Xalapa, Ver. -Ante la falta de políticas efectivas para hacer producir el campo por parte del gobierno de la 4T, los campesinos de la sierra de Santa Martha, han tomado el asunto en sus manos, buscando semilla y fertilizante de calidad y barato para incrementar la producción y la productividad de sus tierras y de esta manera obtener mejores utilidades en sus cosechas. Los campesinos antorchistas se organizaron para buscar a los proveedores de semillas y fertilizantes al mayoreo, eliminando intermediarios y, de esta manera, conseguir los insumos agrícolas más baratos para disminuir costos y poder sembrar.

Razón por la cual, esta mañana recibieron las primeras toneladas de fertilizantes que fueron distribuidas entre los campesinos de escasos recursos de las comunidades Morelos, Buenavista, Cuilonia Nueva, Colonia Benito Juárez, Reforma Agraria, La estribera, Las palomas y de la cabecera municipal de Soteapan.

Con esto se demuestra que el campesinado, junto con los obreros, y los demás sectores populares, si actúan con limpieza, honradez, inteligencia y valor, podrán vencer los obstáculos de los cacicazgos locales, así como de los falsos redentores que traicionan las causas nobles del pueblo trabajador, y podrán construir una patria más justa, más equitativa en el reparto de la riqueza social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más