MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La involución de AMLO

image

En realidad, el mandatario nunca se interesó en el futuro de México, fue el gobierno de las promesas. En 2018 sostenía que acabaría con el desempleo en México, para ello sostenía que haría 7 millones de empleos. Con lo cual demostró desde entonces una visión equivocada, ya que el desempleo en el país era y sigue siendo mucho más grande. Según él, para el 2024 ya no existiría el desempleo. Además, terminaría con la corrupción porque es el principal problema del país. Para resolver estos problemas, propuso su política de "abrazos, no balazos", financiar su programa de gobierno, terminar con el desempleo y la austeridad republicana. 

Durante cinco años de gobierno del dictador y todopoderoso, en las circunstancias actuales se encuentran en una situación de deterioro. El número de pobres en México ha aumentado, mientras que los desempleados a la fecha, son más que el año 2018. Su política se equivoca, ya que para poder modificar la situación en la que se encuentra el pueblo, es necesario efectuar un cambio en el modelo económico. Al inicio de su carrera, su discurso parecía ser de un “revolucionario”, simpatizaba con los gobiernos socialistas de Rusia, Cuba, y sobre todo con los gobiernos que se hacían llamar como de izquierda, pero que en los hechos fueron de derecha.

A medida que fue recibiendo derrotas, se produjo una involución en el candidato de izquierda, sosteniendo varias reuniones con grandes empresarios de nuestro país y de Estados Unidos, donde se comprometió a corregir sus intenciones “revolucionarias”, a cambio del poder traicionó, para servirle al sistema neoliberal que en el pasado tanto criticó. Por consiguiente, el asunto de la corrupción se encuentra en un discurso puro, ya que para combatirla se requiere la distribución más equitativa de la riqueza, mientras que la riqueza no sea distribuida equitativamente, se generará la corrupción. 

Nuestro país actualmente se encuentra entre los nueve países más ricos del mundo, somos un país rico en recursos naturales con la mejor mano de obra del mundo, pero son diez mega millonarios los que concentran la mayoría de la riqueza nacional.

Según el CONEVAL el 46.8% se encuentra en pobreza, pero otros investigadores reconocidos sostienen que la pobreza puede estar subestimada y que en realidad el número de pobres es de 94 millones de mexicanos. Según la firma, el 80% de la riqueza mundial se encuentra en nueve países, entre los cuales se encuentra el nuestro, entonces, por qué tanta desigualdad, por qué 3 de 4 mexicanos tienen
carencia en materia de salud, educación, vivienda digna, alimentación y seguridad social, la respuesta es sencilla, porque unos pocos concentran la mayoría de la riqueza nacional.

El 10% de la población concentra el 59% de los ingresos del país, estos datos solo nos demuestran que la política neoliberal implementada desde ya hace varios años está equivocada, el creer que haciendo crecer las grandes empresas, crecería nuestra economía beneficiando a los que menos tienen es un error, independientemente del color que utilicen las grandes empresas están creciendo en su capital y los pobres aumentando, alcanzando cifras récord en esta administración, lo mismo está pasando con la delincuencia porque la seguridad en México es casi inexistente, así como la salud y la educación ¿Cuál es el error? Que AMLO y su cuarta transformación lucharon solo por el poder, por su propia conveniencia, por eso no le importa mentir, calumniar, ni siquiera pasar a la historia como uno de los presidentes más malos, lo que interesa es el bienestar de su familia y de sus aduladores.

Por eso hacemos un llamado a todos los hombres progresistas, a nuestros compañeros Antorchistas sobre todo a que estemos atentos y que seamos capaces en esta ocasión para descubrir las mentiras de los falsos líderes, llámese AMLO o corcholata, distinguir a los falsos líderes que navegan con bandera de revolucionarios.

No olvidemos que el tiempo lo descubre todo, en estos días en los que la democracia está en crisis, el presidente demostró que tiene a su disposición todos los poderes, legislativo, mayoría de diputados, de senadores, cuenta con el apoyo del ejército y de la guardia nacional, en una palabra, con todo el estado. Esta equivocación cometida por el pueblo ha provocado que AMLO se atreva a pisotear la ley electoral imponiendo su corcholata, traicionando a los propios morenistas, el circo le resultó mal, porque hay varios inconformes. No cabe duda que el sistema neoliberal está desprestigiado, es por eso que en esta ocasión tiene que recurrir a utilizar a dos mujeres como candidatas.

En esta administración el pueblo se equivocó, las consecuencias serán catastróficas para la nación, el país está en manos de una persona enferma de poder y cuyos resultados son negativos. La cuarta transformación no cumplió, las promesas se quedaron en el aire, el presidente trata de engañar dando otros datos, pero en la realidad el pueblo está viviendo una pobreza terrible, necesitamos una organización encabezada por hombres buenos, valientes, con la preparación necesaria para poder resolver cualquier problema con una estructura a prueba de fuego y sobre todo un gobierno encabezado por el pueblo trabajador.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más