MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La “Fraternidad” inicia el 2024 con algarabía por inauguración de obra social

image

* Inauguró tanque de almacenamiento de agua potable que abastecerá hogares de familias humildes 

Huajuapan de León, Oax. En un ambiente armónico, familias huajuapeñas de la colonia Fraternidad, el presidente municipal y la dirigencia antorchista en la región mixteca de Oaxaca fueron testigos de la inauguración del tanque de almacenamiento de agua potable, que abastecerá hogares de familias humildes que desde hace años anhelaban esta obra.

Sergio Villagrán, presidente de la colonia Fraternidad en Huajuapan de León, agradeció la asistencia del presidente municipal, así como de los vecinos, pues dijo que la constante colaboración en los tequios y gestiones, así como el apoyo del material proporcionado por el municipio, permitirá contar con un lugar en el que se almacene el vital líquido:

“No quisiera dejar pasar la oportunidad para agradecer a nuestros dirigentes de Antorcha porque nos han dado la guía para caminar por la senda del progreso, y al presidente municipal por mostrarse dispuesto a trabajar de la mano con el pueblo organizado, lo que denota su compromiso con los huajuapeños”. 

Por su parte, Luis de León, presidente municipal de la heroica ciudad, agradeció la compañía de las familias, así como la decisión de trabajar en conjunto para generar progreso en su colonia, que es ya botón de muestra de que la población organizada puede avanzar, sobre todo, con la guía de una organización como lo es Antorcha.

Finalmente, César Hernández Olivera, dirigente antorchista en la región mixteca, felicitó a los colonos por tan importante logro, que se suma para consolidar una colonia modelo en la ciudad de Huajuapan. Por tales resultados, invitó a los vecinos a seguir organizados y luchando: “las dificultades que presenta el país nos obligan a estar unidos, por eso reconozco la labor del presidente Luis de León, pues con su ayuda se han podido lograr avances en la colonia que, sin duda, benefician a las familias humildes y que más lo necesitan”.

Entre coreo de consignas, los asistentes mostraron alegría y reconocimiento a quienes engalanaron la mesa principal en la que estuvieron presentes integrantes del cabildo, así como autoridades civiles y agrarias, además del alcalde y el líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más