MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La alegría jarocha presente en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

image

Tecomatlán, Pue.- Una representación de deportistas veracruzanos acompañados de padres de familia y su afición, participaron en el evento inaugural de la XXI Espartaqueada Deportiva, que tuvo lugar esta tarde de sábado en la cuna del Movimiento Antorchista, Tecomatlán, Puebla.

Entre más de 10 mil personas, los deportistas y atletas veracruzanos destacaron con su alegría y entusiasmo en el gran desfile que dio paso al evento inaugural, mismo que contó con la presencia del Ing. Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista. En la celebración artistas emanados del pueblo deleitaron a los presentes con un banquete cultural que dio muestra de la riqueza del México prehispánico, además, se realizó un muestra representativa del juego de pelota jugado en época prehispánica.

El Ing. Samuel Aguirre Ochoa, presidente de la Comisión Deportiva de Antorcha fue el encargado de dar por inaugurada la edición número veintiuno de la máxima justa deportiva que realiza la organización y aprovechó para exhortar a los jóvenes a competir en un ambiente fraterno

“Hemos organizado esta edición con el deseo profundo de fortalecer a nuestra organización, Antorcha Revolucionaria, acatando las directrices de masificar el deporte, de impulsarlo llevándolo hasta los últimos rincones de nuestro país. Esperamos que durante toda la semana todos los deportistas jueguen con emoción, entusiasmo y disciplina. Espero que ganen los mejores, los que hayan entrenado más y los que no ganen, no se desanimen, deben seguir preparándose para la siguiente Espartaqueada”, destacó el también dirigente de Antorcha en el estado de Veracruz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más