MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La 4T sigue dando muestras de incapacidad para gobernar a México

image

Si de por sí ya estábamos mal, la pandemia de covid-19 ha venido a profundizar la brecha entre ricos y pobres. Éstos últimos han sido abandonados a su suerte, al hambre y la muerte.

La población mundial está viviendo una de sus peores crisis y manifiesta su descontento generando conflictos sociales, por eso, muchos gobernantes  tratan de establecer su control, ya sea a través de medios propagandísticos o coercitivos para imponer sus ideas y aplacar a los inconformes.

En México, la situación ya es insostenible, pues estamos viviendo un panorama muy gris  con la camarilla de bribones que tienen secuestrado al país, y que debido a su falta de inteligencia, la autollamada cuarta transformación está llevando al fracaso a nuestro país, en su salud, su economía y su seguridad, pues no es desconocido para nadie que estamos viviendo momentos muy  difíciles principalmente en estos tres rubros, que son en los que se refleja con más fuerza la pésima gestión del Gobierno morenista, que suma ya tres años en el poder, dando muestras con López Obrador a la cabeza, de su insensatez e incapacidad para  gobernar a México.

Pero ya no se puede tapar el sol con un dedo, y los datos palpables sobre la terrible realidad que padecen miles de familias mexicanas finalmente se sobreponen a la maquinaria mediática de las conferencias mañaneras, en las que se aplaude cada tontería, ocurrencia o mentiras del  presidente, quien parece, más que el mandatario nacional, un enfermo mental.

La realidad está golpeando muy duro a todos los mexicanos y ésta nada tiene que ver con los otras datos que presume siempre tener López Obrador y que hasta en son de burla presenta desde su púlpito mañanero, información amañada, que engaña a los mexicanos más incautos y menos informados.  

Hoy, con este gobierno, tenemos 600 mil fallecidos por la pandemia; más de cien homicidios dolosos diarios; más de 12 millones de desempleados y un panorama muy desolador. 

Pero la 4T sigue falseando a su antojo los datos y López Obrador repite como loro que los mexicanos somos muy felices, que hay seguridad, que se está erradicando la pobreza y que la culpa de lo malo que pueda ocurrir en el país es culpa de los gobiernos pasados y de sus adversarios políticos, que México bajo su batuta,  pronto se convertirá en un país de vanguardia.

Desgraciadamente son pocas las voces que advierten de los  peligros por los que México atraviesa y el rumbo tan desolador que está tomando, y los reducidos esfuerzos por alertar a los mexicanos de estos peligros se pierden en medio del monstruo propagandístico que tiene por intención enaltecer y en endulzar el oído sobre el gobierno en turno.

Es urgente que los mexicanos estemos alerta y no permitamos que nos mienta la 4T, porque los desatinos y las decisiones erróneas que toma le están costando mucho al país. Para ejemplo de esto, todos sabemos que López Obrador decretó el regreso a clases presenciales el 7 de junio pasado, con el afán de verse como un presidente preocupado por la educación de los niños y jóvenes y ganar votantes en las pasadas elecciones; tuvo que retroceder en esto, pues al regreso de los niños a las aulas empezaron a contagiarse de covid-19. 

Pero hoy, nuevamente vuelve con sus ocurrencias de querer mandar a los niños y jóvenes a clases presenciales, cuando la mayoría de las escuelas en México no cuentan con las condiciones mínimas indispensables para un regreso seguro, sin embargo, parece que eso a él no le importa y hace días realizó una declaración muy desafortunada, que llueva, truene o relampaguee los estudiantes regresarán a las aulas en las escuelas. ¿Por qué no decir que llueva, truene o relampaguee todos los estudiantes van a ser vacunados y que se garantizarán las condiciones materiales en todas las instituciones educativas para que en el regreso no se corra riesgos en medio de la variante Delta de la covid-19, que es mucho más peligrosa por ser más contagiosa?

Ya basta de tanto daño al pueblo mexicano, ya basta de tolerar a políticos que dan claras muestras de ignorancia, el pueblo mismo debe poner un alto a todas las medidas criminales de la 4T.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más