MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La 4T es gangrena para México

image

La violencia, inseguridad, pobreza, falta de oportunidades de empleo son los problemas con los que tenemos que lidiar los mexicanos en el país, pues cada día se torna más difícil sobrevivir pues la crisis económica también está perjudicando sobre todo a la clase trabajadora, ya que todo es demasiado caro y el salario que reciben, los que tiene un empleo formal, no es suficiente, todo sube excepto el salario, lo que pone a las familias al borde de la desesperación.

El país, contrario a lo que pregona Andrés Manuel López Obrador, en sus mañaneras, está cayéndose a pedazos, pues a diario vemos noticias sobre muertes entre las que destacan las realizadas por el crimen organizado, feminicidios, además las desapariciones y secuestros de personas se han disparado durante este sexenio. 

Los datos son verdaderamente sorprendentes pues parece que en lugar de que se esté combatiendo esos problemas los están abonando para hacerlos florecer, es cierto que estos problemas siempre han existido pero se pronostica que este gobierno de la 4T va a superar en numero la cantidad de muertes que los gobiernos anteriores.

Ya lo decía en otro artículo, que este gobierno iba a resultar un fracaso pues su política es errónea y es por eso que los resultados son negativos como lo demuestran los hechos, desde el inicio de este gobierno no se tuvo un plan y mucho menos análisis científicos que sirvieran de base para tomar las medidas y atacar los problemas hasta erradicarlos, al contrario, el presidente solo se ha dedicado todas las mañana a echar mentiras, humo a los ojos a sus seguidores.

Ha hecho uso de los programas sociales a favor suyo, por eso dice tener el 70 por ciento de aprobación, pues se han vuelto programas clientelares que se utilizaran para asegurar el próximo sexenio en el poder, ya que mediante ellos tienen controlados a los adultos mayores, los ninis, y todos aquellos que de alguna manera se benefician de los programas sociales, pues los amenazan que si no apoyan a Morena les serán retirados los apoyos.

Este gobierno, que decía iba a ayudar a los pobres, es el que se ha olvidado de ello pues con todas las decisiones que ha tomado los menos beneficiados son la clase trabajadora que todos los días tiene que salir a trabajar para llevar el sustento a su familia. Y hay quienes para poder salir adelante tienen que salir a buscar empleo a EE. UU. y muchas veces en el intento por cruzar la frontera pierden la vida y los que logran cruzar y encontrar un empleo son quienes envían las remesas a sus familiares en el país, lejos de ser algo por lo cual sentirnos orgullosos es una vergüenza ya que deja al descubierto que aquí no hay oportunidades de empleo y que los salarios no son suficientemente buenos.

En lugar de que López Obrador se ponga feliz de que todos los paisanos estén enviando las remesas y se atreva a decir que nos están sacando adelante debería darle vergüenza de que cada día estén emigrando miles de personas en busca de mejores oportunidades como si México fuera un país muy pobre sin riquezas, y sin desarrollo. 

La solución, como ya lo han dicho nuestro dirigentes antorchistas, no es crear apoyos clientelares y hacer uso del recurso federal a fin de crear simpatía entre los ciudadanos sino de tener una idea clara de hacia dónde queremos conducir al país y la forma de cómo hacerlo realidad, tener claro los objetivos y los pasos a seguir para lograrlo, mediante el estudio científico de la realidad que nos está pidiendo a gritos un cambio de lo contrario acabaremos hundidos y el país en ruinas.

Los antorchistas estamos seguros de que es posible un cambio verdadero en favor de los más necesitados, porque lo ha hecho posible en los lugares donde ha gobernado un Antorchista, no es una tarea fácil de lograr, pero también estamos seguros de que es posible mediante la organización de las masas, y a eso los llamamos a que todo aquel que quiera ver un verdadero cambio, se organice dentro de las filas de antorcha y se dejen guiar por nuestro líder, Aquiles Córdova Morán, quien desde hace años ha estudiado la historia de la lucha de los pueblos y nos ha enseñado el camino a seguir para lograr una patria más justa para todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más