MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Juárez vive ola de violencia y oídos sordos a demandas sociales

image

* En lo que va del año, se han registrado más de mil homicidios

En los últimos meses, Ciudad Juárez ha sido protagonista de una preocupante ola de violencia que ha generado gran alarma. Los recientes datos revelan un incremento significativo en los índices de muertes a causa de la violencia.

En lo que va del año, se han registrado más de mil homicidios, según datos de la Fiscalía General del Estado, lo que exige una pronta intervención por parte del Gobierno. 

Estas cifras son alarmantes y reflejan una realidad que no puede ser ignorada. Los ciudadanos se sienten vulnerables y temen por su seguridad y la de sus familias.  Los juarenses, en su mayoría, expresan su preocupación y descontento ante la creciente violencia en la ciudad. Muchos de ellos han manifestado su temor a salir de sus hogares y han solicitado una mayor presencia policial en las calles.  

Ante esta situación, José Emilio Triana Ceballos, líder de los antorchistas en Juárez, comentó lo siguiente: “La seguridad es un derecho básico de todos los ciudadanos y es responsabilidad del gobierno garantizarla”. También exhortó a las autoridades a que se destinen recursos y se implementen políticas efectivas para combatir la violencia y brindar un ambiente seguro y pacífico a la comunidad, además de enfatizar que el Gobierno debe escuchar y atender las demandas de los juarenses. 

Triana Ceballos reiteró que la única solución real a la violencia en Ciudad Juárez es la organización de los ciudadanos. Los habitantes de la ciudad deben unirse para exigir al gobierno que tome medidas efectivas para reducir la desigualdad y la pobreza. 

El Movimiento Antorchista está convencido de que la organización de los ciudadanos es la única forma de lograr un cambio real en la sociedad. Por eso, invita a los habitantes de Ciudad Juárez a unirse a la lucha por una vida más segura, más justa y más próspera. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más