MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes promueven cultura entre los sinaloenses

image

Culiacán, Sin.- Decenas de familias de la zona sur de Culiacán apreciaron el trabajo artístico realizado por jóvenes de la Casa de Estudiantes profesor “Omar Abit Lugo Espinoza”.

En un evento cultural con poesía, música y bailes, los jóvenes demostraron a los habitantes de la colonia Unión Antorchista el trabajo que impulsa el albergue con los jóvenes sinaloenses.

La responsable de la Casa de Estudiantes, Lizbeth Rosales Sandoval, explicó a los asistentes que desde su fundación han desfilado cientos de jóvenes de diferentes municipios de Sinaloa y muchos de ellos culminaron sus estudios universitarios.

“Nuestro albergue brinda la posibilidad de que los jóvenes se preparen de forma integral, no sólo queremos que se formen con conocimientos específicos, sino que practiquen danza, bailes, poesía, teatro y música”, expresó.

El Movimiento Antorchista de Sinaloa es una organización que tiene como meta fundamental unir, hermanar, y organizar a los trabajadores de la ciudad y del campo para que juntos, conformando una gran masa y una gran fuerza, puedan derribar todos los obstáculos que se les opongan en la solución de sus problemas, entre ellas, el tema de vivienda que carecen miles de familias sinaloenses, agregó la responsable.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más