MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes organizan conferencias en Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. Jóvenes de Acatlán en conjunto con los representantes de cada centro educativo de Tecomatlán, organizaron la conferencia “Que intereses se esconden en el conflicto Ucrania – Rusia”.

Esta ponencia magistral se llevó a cabo en el auditorio municipal “Profa. Clara Córdova Morán”, por el Doctor Romeo Pérez Ortiz, catedrático del Instituto Tecnológico máxima casa de estudios del municipio.

Asistieron al presídium de honor personalidades como: Gabriel López Salvador; director del Tecnológico de Tecomatlán, Anastasio Reyes Ramírez; responsable de la FNERRR en la región de Acatlán, Carlos Castillo Villegas; presidente de la Federación en el ITT, entre otros.

Pérez Ortiz agradeció la asistencia y dijo que se está decidiendo el futuro de la humanidad “Seguiremos siendo esclavos del imperialismo o nos dejarán crear una sociedad nueva”, aclaró a los estudiantes y maestros que su tarea primordial es tomar partido, decidir de qué lado están, reconocer su clase, sumarse para luchar defendiendo sus intereses contra las clases opresoras.

Al mismo tiempo, invitó a organizarse con la masa estudiantil para lograr mejoras en cada una de sus escuelas e hizo el atento llamado a los estudiantes del municipio; “son los pueblos conscientes y organizados lo que logran detener conflictos como los que hoy vive el mundo”, expresó.

La finalidad de la conferencia fue explicarles a los jóvenes el panorama actual que se vive, y de esa manera tomen una decisión certera, con relación a junto a quien lucharán para lograr una mejor sociedad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más