MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes de la CDMX y del Edomex ganan primer lugar en concurso de voces en categoría Juvenil B

image

* No solo importa la técnica, sino la emoción y sentimiento del interprete.
* Hay que fomentar el bolero y la canción mexicana: Jurado calificador

 

Pachuca, Hidalgo.- Los jóvenes Eric Lorenzo Mokissiok e Irineo Alvarado Flores, de la CDMX y Estado de México respectivamente, se alzaron con el primer lugar en la Categoría "Juvenil B", del IV Concurso Nacional de Voces, organizado por el Movimiento Antorchista y que se realiza en este fin de semana.

 

 

El segundo lugar de esta competencia lo obtuvo el joven Fernando Gómez González, del estado de Michoacán, quien interpretó el tema "Júrame" de la autora María Grever.

 

Mientras que los dos terceros lugares, fueron para la interprete de Puebla, Belem Santa María Domínguez, con el tema "Anoche", de Consuelo Velázquez y para Martha Angélica Rojas Alvarado, del estado de San Luis Potosí, quien deleitó al público con un tema de Pepe Domínguez, "Aires del Mayab".

 

Esta vez le correspondió a los jóvenes de la categoría juvenil "B" pisar el escenario del Teatro "Gota de Plata" en el marco de Concurso Nacional de Voces que cada año organiza el Movimiento Antorchista.

 

A los 21 participantes, el presidente del jurado calificador, Abel Pérez Zamorano reiteró la importancia de fomentar el bolero y la canción mexicana. De la misma forma hizo recomendaciones al señalar que "no solo importa la técnica sino la emoción, el sentimiento con se transmite la canción".

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más