MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jóvenes activistas luchan por erradicar carencias

image

El Ocotalito, Oaxaca.- Jóvenes activistas pertenecientes al Movimiento Antorchista en la región del Istmo, realizaron una reunión en el municipio de El Ocotalito, para dar a conocer sobre las necesidades que carece esta zona. 

Estuvieron presentes el activista social de la zona Edwin Sinaca Francisco, el plenista Marciano Arrona y su equipo de trabajo donde fueron recibidos con una cálida bienvenida.

Marciano Arrona manifestó que este municipio requiere de servicios básicos tales como pavimentación y agua potable, pues en épocas de lluvias como las que se presentan en esta temporada, es complicado transitar para vehículos y peatones que pasan por esa zona.

El líder social agregó que el agua de la lluvia es reciclada por algunos pobladores en sus actividades domésticas.

 1

También explicó a los habitantes que hay más gente con carencias y por esa razón, es que están dispuestos a luchar por mejores resultados.

Oscar Martín, habitante de la zona, afirmó estar de acuerdo con los jóvenes, pues le preocupa la situación que se da en su localidad, y las consecuencias que conlleva el tener en malas condiciones las calles, al mismo tiempo pidió ayuda para poder adquirir el vital líquido el cual es indispensable. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más