MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jornadas de belleza para todos

image

Puebla, Puebla. A manera de colaborar con la economía familiar, vecinos de las colonias 18 de Marzo, Artículo 1º y Santa Catarina se vieron beneficiados con una jornada de belleza impulsada por líderes del Movimiento Antorchista, en conjunto con habitantes de la zona.

Los vecinos tuvieron acceso a cortes de cabello, aplicación de tintes, tratamientos faciales, peinados, servicios de maquillaje y arreglo personal, por mencionar algunos; todo esto de forma gratuita con la intención de ayudar a la economía del hogar.

Al respecto, Carlos Aly, activista de la colonia 18 de marzo informó que dicha jornada “se organizó para apoyar a los miembros de la comunidad y acercarles servicios de cuidado personal, pues los cortes de cabello en una estética salen muy caros”.

Del mismo modo, destacó que el apoyo no fue exclusivamente dirigido a las mujeres, sino para la familia en general, pues también asistieron hombres y niños que aprovecharon estos servicios.

Al concluir las actividades se registró la participación de más de 70 personas, por lo que gestionarán jornadas similares para los habitantes de otras colonias.

Invitaron a la comunidad a seguir participando en las distintas gestiones para brindarles beneficios, como son talleres culturales y deportivos que se llevarán a cabo todos los sábados en las oficinas de la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA