MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Jaliscienses realizarán eliminatoria rumbo al X Concurso Nacional de Voces

image

El Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Nacional Cultural del Movimiento Antorchista, preocupada por difundir y practicar la cultura en sus diversas manifestaciones entre los más marginados de la vida, lanzó por medio de su portal oficial www.antorchacampesina.org.mx la Convocatoria de su X Concurso Nacional de Voces que se desarrollará el sábado 24 de septiembre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En este encuentro podrán participar todos los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Antorchista que deseen someterse a una sana competencia y mostrar sus dotes musicales. Las categorías son: Juvenil A: de los 12 a los 15 años, nacidos del 24 de septiembre de 2007 al 24 de septiembre de 2010; Juvenil B: de los 16 a los 18 años nacidos del 24 de septiembre de 2004 al 24 de septiembre de 2006; Libre estudiantil: estudiantes y magisterio, de los 19 años cumplidos a la fecha del concurso, hasta los 39 años; Libre campesino, obrero y popular: exclusivamente campesinos, colonos y obreros, mayores de 40 años.

Se pueden interpretar todos los géneros de la música popular mexicana; por ejemplo: bolero, ranchero, canción yucateca, balada, norteño, corrido, vals, etc. (excepto música académica). Acompañamiento: únicamente con pista. Modalidad única: solista. Aspectos a calificar: cuadratura, timbre, afinación, interpretación y grado de dificultad mismos que están disponibles en el sitio https://movimientoantorchista.org.mx/antorcha-convoca-al-x-concurso-nacional-de-voces 

Por lo que, en atención a esta convocatoria, el Antorchismo jalisciense realizará la eliminatoria rumbo al X Concurso Nacional de Voces. El proceso de selección tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Albergue Cultural Estudiantil “Enrique González Martínez” ubicadas en las calles Hacienda del Castillo y Hacienda de las Flores de la colonia Lomas de Oblatos de la ciudad de Guadalajara, a partir de las 10:00 horas. El pueblo tapatío es el invitado de honor.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más