MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Isidro Miguel Cruz toma protesta como regidor de Parras

image

Parras de la Fuente, Coahuila. – Isidro Miguel Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista en Parras, Coahuila, tomó protesta como décimo regidor del Ayuntamiento de este municipio que fungirá en la administración 2022-2024 que encabeza el priista, Fernando Orozco. 

El líder antorchista, a lo largo de 15 años, ha trabajado en el municipio a favor de las comunidades y de sus habitantes, siempre pendiente de las necesidades sociales más apremiantes y, sobre todo, en busca de una solución. 

En entrevista, Miguel Cruz dijo que realizará un papel importante dentro del Cabildo, y señaló que siempre buscará darle bienestar a los que menos tienen.

“Dentro de esta administración, trabajaremos a favor de los más pobres del municipio, siempre señalando lo que realmente necesita el pueblo”, expresó. 

Isidro Miguel se convierte en el primer antorchista en Coahuila que ocupa un puesto público dentro del municipio de Parras, es por ello que la alegría de miles de antorchistas se ha hecho presente por este logro para la organización de los pobres de México.

Durante la toma de protesta estuvo presente Pablo Pérez García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Coahuila, y también algunos integrantes del comité estatal de esta organización.

Será en la administración 2022-2024 en la que el líder local antorchista trabaje en beneficio de los más pobres, tal como en campaña lo dijo, porque es un hombre que siempre ha estado pendiente de la necesidad de la comunidad y por ello, ahora en esta posición hará más por su “gente”. 

Agradeció a todos los que votaron por la opción independiente “Rescatemos Parras”, ya que es por ellos que ahora ocupa este lugar en la administración pública. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA