MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invitan a ver la Feria virtual de Tecomatlán

image

Epatlán, Puebla.- Habitantes de la colonia Chipilo, de la comunidad de Santa Ana Necoxtla, del municipio de Epatlán, expresaron y reconocieron que la Feria de Tecomatlán es una de las más importantes del estado de Puebla, ya que en cada año se festeja con un repertorio de espectáculos de alta calidad totalmente gratis, lo que la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional. 

Tecomatlán es un municipio que se encuentra enclavado al sur del estado de Puebla en la Mixteca Baja Poblana, con una población de 5 mil 400 habitantes, es un pueblo que promueve las tradiciones culturales, deportivas y gastronómicas, lo que ha permitido que varios pueblos vecinos y de otras regiones lo visiten, por su gran desarrollo económico, educativo, salud e infraestructura. 

1

Carmen Cruz Gutiérrez, integrante del pleno de Antorcha en la localidad, expresó lo siguiente: "yo conozco a Tecomatlán desde hace más de 7 años y he visto su desarrollo en todos los sentidos. La Feria de Tecomatlán es una muestra: Todos los eventos son gratuitos, donde el pueblo pobre puede asistir y disfrutar sin pagar un solo peso, aunque en estos momentos no se realizó de manera presencial por la pandemia, se nos invitó a ver la transmisión por internet", aseveró. 

El trabajo político antorchista en la región, Erik Álvarez Figueroa, comentó que "Tecomatlán es uno de los municipios más desarrollados y con un nivel de vida alto en la región. Ha sido gobernado en un esquema de participación colectiva, en la que interviene organizadamente la comunidad entera, en coordinación con el Movimiento Antorchista. Es por eso que Tecomatlán es un modelo y ejemplo a seguir para muchos pueblos. La feria de Tecomatlán es de las más importantes a nivel nacional, porque los espectáculos son de una gran calidad artística, y se presentan totalmente gratis, para que el pueblo pueda disfrutarlo con toda su familia”. 

Álvarez Figueroa invitó a todos los mixtecos de la región a que no se pierdan la transmisión en vivo, a través de la página de Facebook "Feria Tecomatlán&rdquo, a partir de las 7:00 p.m.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más