MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invitan a familias sinaloenses a agruparse en el Movimiento Antorchista

image

Visitas domiciliarias en diferentes localidades del municipio de Guasave han realizado plenistas de Antorcha y la dirigente del trabajo en la zona, Lizbeth Rosales Sandoval, con el objetivo  de constatar las humildes  condiciones vida de cada una de las familias e invitarlas a integrarse a la agrupación la cual lucha desde hace 47 años en contra de la pobreza en México. 

"En general, la gente recibe bien el mensaje que básicamente consiste en recordarles que el principal problema que tenemos en  el país es la injusta distribución de la riqueza", aduce Rosales Sandoval, "y que dicha situación sólo se va a revertir si el pueblo afectado se une y obliga, por los medios legales a su alcance, que  las autoridades distribuyan el ingreso equitativamente".

Así, luego de platicar con ellos de forma particular, los invitan a acercarse a la reunión del grupo antorchista donde se retoma la problemática particular y general para darle seguimiento en las dependencias oficiales en que haya lugar.

“Cada día que pasa va quedando claro que los partidos políticos oficiales son la respuesta a los graves problemas que enfrentan los mexicanos y en particular, los sinaloenses. Antorcha es la única organización política que no solo se acerca a la gente en épocas electorales, nosotros trabajamos todos los días a lado de las masas trabajadoras”, expuso Rosales Sandoval.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA