MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita líder antorchista a que Charcas se sume a la labor revolucionaria

image

CHARCAS, S.L.P.- En la localidad de Aldama, la cual pertenece al municipio de Charcas, San Luis Potosí, los habitantes asistieron a una reunión con el dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Eduardo Rangel, quien tras las necesidades de las familias les invitó a unirse a la también conocida como organización de los pobres. 

“Hago la extensiva invitación a los charquenses a que se sigan sumando a la lucha de los pobres, debemos exigir nuestros derechos como ciudadanos, la pandemia nos ha derrumbado, debemos organizarnos para que el gobierno resuelva nuestras necesidades como pueblo”, refirió. 

Ante los lugareños, Rangel destacó que el Movimiento Antorchista, a través de sus activistas, seguirá el trabajo a favor del pueblo y por el pueblo para que las familias tengan una vida digna.

Tras escuchar los argumentos del líder antorchista, María Guadalupe, habitante de dicha comunidad, agradeció a la organización por su labor y la atención que ha puesto en sus demandas, ya que ha demostrado su compromiso con cada uno de los habitantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más