MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita Antorcha a finales de fútbol en Huajuapan

image

*Por pandemia restringirán acceso a público, pero habrá transmisiones en redes sociales

Oaxaca.- El Movimiento Antorchista en Oaxaca convocó a los aficionados al fútbol a atestiguar la final de la liga de fútbol denominada “Antorcha”, que se realiza en la Unidad Deportiva “Miguel Cruz José”, ubicada en la colonia Fraternidad en la ciudad de Huajuapan de León.

Luego de haber presenciado una intensa jornada deportiva en la que participaron 24 equipos, 17 de la rama varonil y 7 de la femenil, como todo proceso, en el caso de la rama femenil, llega a su final este 30 de julio.

Por razones de seguridad sanitaria por a pandemia de covid-19, el acceso a la unidad deportiva será limitado y restringido, pero habrá transmisiones en vivo a través de las redes sociales y diferentes plataformas digitales.

Eduardo Silva Valverde, responsable de la comisión de deportes de Antorcha en la entidad, destacó que la organización ha retomado las actividades deportivas, poco a poco y utilizando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, para no “dejar de lado la importancia que tiene ejercitarse para mantener una estabilidad en la salud”.  

Los equipos que se debatirán el tercer lugar en la rama femenil son “Deportivo Antorcha” y “Shaolin”; mientras que la gran final se definirá entre el equipo “Francia” y “Deportivo Ackerman”.

En el caso de la categoría varonil, continuarán las competencias los días 30 y 31 de julio con la participación de los equipos Juventus, Rivera Plate, Solís, Milán, Paris y Cdcys, para el día 30 de junio; en tanto, los equipos que se enfrentarán el 31 de julio son Deportivo Atlético, Leipzig, Paris, Gallos Blancos, Solís, Los Ángeles, Chivas, Bayern Múnich, Galácticos y América.

“Antorcha viene impulsando el deporte debido a que Oaxaca cuenta con deportistas de alto rendimiento, pero las distintas instancias gubernamentales no le han dado la importancia a esta disciplina, lo que resulta lamentable, porque esas acciones no solamente muestran que no se apoya a los deportistas, sino que también es palpable en la carencia de espacios deportivos”, finalizó Silva Valverde.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más