MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invita Antorcha a Concurso de Declamación

image

San Pedro Cholula, Puebla. El Movimiento Antorchista, a través de su Comisión Seccional Cultural de la zona conurbada de la capital de Puebla, abrió su convocatoria para el Concurso de Declamación a realizarse el próximo 9 de febrero, en San Pedro Cholula.     

Humberto Espina Domínguez, responsable de la Comisión Cultural, destacó que este evento está dirigido a personas que gustan de la poesía y que radican en los municipios de Tlahuapan, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Cholula y Ocoyucan, mismo que fungirá como una eliminatoria rumbo al Concurso Estatal, que se realizará en la capital poblana a mediados de febrero.

“Con este evento nos proponemos alentar en el pueblo el espíritu de superación y de lucha con apoyo de la cultura, por eso invitamos a niños, jóvenes y adultos a participar en esta disciplina, que además es muy bella pues a través de la voz y las manos pueden dibujar el pensamiento de grandes poetas”, expuso. 

El concurso se llevará a cabo el próximo 9 de febrero, a partir de las 8 de la mañana en la Secundaria Técnica No. 111, de San Agustín Calvario, y podrán participar en esta contienda todos los aficionados a esta disciplina, previamente inscritos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más