MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Intervención del Movimiento Antorchista, solicitan pobladores de Ayotzinapa

image

*Buscar diálogo con el alcalde Gilberto Solano para que cumpla sus compromisos con la población, el objetivo


Tlapa de Comonfort, Guerrero. – El comisario de Ayotzinapa, Lucas Díaz Avelino y su suplente, Antonio Domínguez Domínguez solicitaron al Movimiento Antorchista su intervención ante el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, para que cumpla su compromiso de rehabilitar la comisaría de la localidad, que está totalmente destrozada.


Señalaron que el presidente municipal Gilberto Solano Arreaga, desde hace un año hizo el compromiso de rehabilitar la comisaría municipal y de pavimentar unos 60 metros de la calle situada justo al lado de la comisaría, que se encuentra en muy malas condiciones y utiliza la población para realizar sus asambleas, sin que hasta el momento hayan iniciado las obras.


Pobladores de Ayotzinapa pretendían tomar la carretera para que el alcalde atendiera su compromiso, sin embargo, decidieron solicitar al Movimiento Antorchista su respaldo, para que Gilberto Solano, cumpla sus compromisos.
En respuesta, el activista de la organización en la localidad, Antonio Reyes Díaz destacó la necesidad de solicitar audiencia con el alcalde y saber porqué no han iniciado las obras, que requieren y ser prioritarias para la población de Ayotzinapa.


Las varillas del techo de la comisaría están expuestas, oxidadas, la fachada e interiores tienen grandes cuarteaduras, se está cayendo a pedazos; para la población de Ayotzinapa es prioritaria la rehabilitación de este espacio y están programando una visita al ayuntamiento, con el fin de dialogar con el alcalde y solicitarle que cumpla el compromiso que hizo con la población de Ayotzinapa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más