MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Instituto Deportivo, escuela de alta calidad en Xalapa

image

Xalapa, Ver.- La Escuela Nacional del Deporte, Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, ubicada en la capital veracruzana, te ofrece la Lic. En Educación Física y Metodología Deportiva, misma que cuenta con doble perfil de egreso: uno  está enfocado a la metodología deportiva y el otro a la educación física. La carrera tiene una duración de 4 años, y está dividida en 8 semestres.

 Los estudios cuentan con reconocimiento oficial, expedida por la Secretaría de Educación Pública.

 Romel Eusebio Flores Chan, director de la institución, señaló que el instituto cuenta con maestros de alta calidad, que se encargan de desarrollar toda el área académica y práctica. “Porque consideramos que la práctica y la teoría tienen que ser fundamentales para crear un hombre distinto. Para el plantel el objetivo fundamental desde su inicios ha sido la masificación del deporte”, declaró.

 El Instituto Deportivo cuenta con una Villa Estudiantil, que tiene la capacidad de albergar a más de 400 estudiantes, donde además, se les ofrece alimentación a los estudiantes.

Flores Chan, realizó una invitación a todos los jóvenes para que formen parte de esta institución, para mayores informes puedes contactarlos en sus redes sociales (facebook, twitter, instagram y youtube) como Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, o al telefono 919 124 6450.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más