MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Institución educativa antorchista fomenta el deporte en la población

image

Chimalhuacán, México.- Con el objetivo de impulsar el deporte dentro del territorio, el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán en conjunto con el Centro Universitario Tlacaélel (CUT) de la localidad, abren la convocatoria para que la población forme parte del Dual Meet Taekwondo, el cual se llevará a cabo el día 28 de noviembre en punto de las 09:00 horas.

A lo largo de 21 años de gobierno antorchista, líderes sociales han gestionado la edificación de espacios dentro del municipio para la formación de destacados deportistas en las diferentes disciplinas; así mismo, instituciones educativas afiliadas a la organización social fomentan en la comunidad estudiantil la práctica de algún deporte o actividad cultural.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, miembros del equipo selectivo de Taekwondo del CUT Chimalhuacán, destacaron en la participación del Dual Meet de esta disciplina que fue llevaba a cabo en el municipio mexiquense de Chalco.

Esta modalidad se basa en una competición de tres rounds, que duran aproximadamente un minuto y medio cada uno; en los dos primeros rounds, se asigna una secuencia de ejercicios y pateos donde se favorece al participante que más repeticiones realice. Se califica acorde a la intensidad, coordinación, técnica y gran esfuerzo físico.

Para mayor información con respecto a la contienda y para realizar su registro, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 562082 5340, con el entrenador Pablo Cruz Barradas.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más