MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Instalan plantón frente a alcaldía de Pachuca

image

Pachuca, Hidalgo.- El Movimiento Antorchista de la zona de Pachuca se instaló en plantón frente a la Casa Rule, por la indolencia del alcalde Eleazar García Sánchez por no atender las necesidades de los capitalinos y procurar obras y servicios que acerquen su desarrollo.

En demanda de obras de alumbrado público, agua potable, pavimentaciones, drenaje, electrificaciones, entre otras; casi 10 mil antorchistas salieron a la calle a exigir al presidente municipal dé cumplimiento a los compromisos adquiridos al inicio de su administración, hace más de tres años.

Durante el mensaje que dirigió a los asistentes, Andrés Pérez Vázquez, miembro del Comité Estatal Antorchista, denunció que la administración de Eleazar García Sánchez no ha podido solucionar los problemas diarios de la población pachuqueña y que no hay voluntad para hacerlo.

Dfe4

"él mismo dijo que sería un gobernante que trabajaría de la mano de la gente, pero en la realidad no es así. Debe de entender que hay severos problemas de infraestructura, de pavimentaciones, agua potable, como en la colonia La Loma, que por más de 20 años ha carecido del servicio", abundó el líder social.

Refirió que pintar macromurales, como el de la colonia Palmitas, no resolverá la pobreza en Pachuca, indicó que esas son acciones para "llamar la atención" y "simular" que se trabaja; "pero esto no nos va a dar agua, ni electrificaciones, ni servicios de salud". Al gobierno lo único que le interesa es remodelar los sitios por donde pasan los ricachones y que el pueblo se conforme con eso", enfatizó Pérez Vázquez.

A la denuncia pública se sumó un acto cultural de protesta, a cargo de los estudiantes del bachillerato "Cnel. Nicolás Romero", quienes, pese al poco apoyo que brinda la administración municipal al ámbito cultural, deleitaron a los asistentes con intervenciones en las disciplinas de danza, canto y poesía.

El antorchista adelantó que el plantón antorchista permanecerá por tiempo indefinido hasta que la administración municipal cumpla con el papel que le corresponde; velar por la integridad de los ciudadanos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más