MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Instalan malla perimetral en escuela antorchista del puerto de Veracruz.

image

Xalapa, Ver. Gracias a la gestión de padres de familia, maestros y alumnos organizados en el Movimiento Antorchista, se logró la instalación de una malla perimetral en la escuela primaria Luis Córdova Reyes, ubicada en la colonia Unión Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya IV, de la ciudad y puerto de Veracruz.

El recurso para la realización de esta obra fue etiquetado desde hace más de 4 años en el programa federal Escuelas al Cien, ahora FAN potenciado, a través de la dependencia Espacios Educativos, sin embargo, ésta no habría ejercido el recurso de no ser por la constante presión y lucha de los padres y profesores.

La obra consta de más de 108 metros de malla perimetral, cuya colocación es un gran logro para el plantel, pues no contaban con una delimitación física que impidiera el paso de personas ajenas a éste y se ponía en riesgo tanto el inmobiliario, como a los propios alumnos y personal.

“Con esta obra nos sentimos más seguros los maestros, los padres y los alumnos, pues siempre existía la preocupación de que hubiera robos o alguna otra situación que afectara el desarrollo en la educación de nuestros niños”, aseveró Miriam Lara, directora del plantel educativo.

Asimismo, padres de familia agradecieron a Antorcha, pues dijeron que sin su gestión y ayuda habría sido imposible que las dependencias de gobierno escucharan su petición.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más