MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inició la aplicación de la vacuna contra covid-19 a las personas de 30 a 39 años en Villa de Ramos

image

Villa de Ramos, S.L.P.- Ante una buena respuesta por parte de los habitantes de Villa de Ramos, en una jornada tranquila y ordenada, las personas mayores de 30 años acudieron a recibir la vacuna contra la covid-19.

“Exhortamos a la población a estar atentos a los llamados y acudir a vacunarse, y así tener un municipio libre de Coronavirus. Este Ayuntamiento continúa laborando para que no existan contagios dentro del municipio, damos atención con cubre bocas y tomamos todas las medidas de seguridad en los espacios públicos, seguiremos trabajando en favor de la ciudadanía avisando oportunamente de las campañas de vacunación”, informó Ronney Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Villa de Ramos. 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que la ciudadanía debe estar atento a las redes sociales y medios de comunicación para que se entere de las fechas, horarios y puntos de la jornada de vacunación contra covid-19, “la gente que no se ha vacunado todavía tiene la posibilidad de hacerlo, no desaprovechen esta oportunidad tan valiosa, cuidémonos y valoremos la vida”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA