MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inician pavimentación a favor de trabajadores de los grandes hoteles de BC

image

Entre algarabía y consignas, habitantes de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Ensenada, Baja California, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Amapola, donde viven las familias de quienes, con su trabajo, sostienen a los grandes hoteles de la región. 

Yazmín Gálvez Genis, dirigente antorchista en el municipio, ensalzó que se trata de un logro que forma parte de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista y que les requirió meses de actividades. 

Durante el evento, destacó que para las localidades marginadas, es necesario emprender una serie de manifestaciones para que el Gobierno municipal voltee a ver esas colonias que contrastan con las lujosas zonas de la entidad. 

"Aquí viven los que trabajan en los grandes hoteles, aquí trabaja la gente que sostiene esta bonita ciudad que representa en gran medida al estado”, apuntó. 

 “Cuando hablamos de Ensenada, nos viene a la mente el puerto, los grandes barcos, pero nada de las colonias que están en la periferia, las cuales se encuentran hundidas en la pobreza”, agregó.

Gálvez Genis subrayó que el Movimiento Antorchista se ha planteado un proyecto de trabajo para impulsar el desarrollo de estas colonias, sin embargo, aseguró, que no han encontrado apoyo por parte del municipio. 

"Esta obra y las otras que vienen a futuro, son gestiones que hemos realizado con el gobierno estatal, pero del municipio, no hemos logrado una mínima inversión”, acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más