MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inician entrenamientos de clubes deportivos en Xalapa

image

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de impulsar y promover el deporte entre la juventud, como herramienta para formar un hombre más sano y vigoroso, el Movimiento Antorchista a través de su Comisión Deportiva dio inicio a los entrenamientos de fútbol soccer en la colonia Veracruz de la capital del estado.

Con profesores calificados y de manera gratuita, jóvenes de distintas colonias populares de la zona comenzaron sus entrenamientos en el campo 12 Apóstoles de esta colonia.

Al respecto, José Reyes Peña, entrenador del equipo invitó a los jóvenes que deseen practicar este deporte a asistir y formar parte de este nuevo Club FNERRR.

"Los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes a 3:30 a 5:30  de la tarde en las campo de la colonia Veracruz. Ya son 20 jóvenes del bachillerato Independencia los que han iniciado con este proyecto deportivo, pero la invitación está abierta para todo aquel que guste de practicar deporte y sobre todo, fútbol".

Al respecto, Humberto Aguirre Arregui, responsable del trabajo deportivo del Movimiento Antorchista en Veracruz, destacó que el objetivo es llevar el deporte a aquellas colonias en donde no hay acceso gratuito a él.

"El deporte, en nuestra sociedad, se ha convertido en una mercancía al que las clases populares no pueden tener acceso. En Antorcha buscamos acercar el deporte a aquellos que no tienen recursos para pagar por entrar a un club, por esto iniciamos este nuevo club de fútbol en la colonia Veracruz, ya son varios los jóvenes que están entusiasmados y esperamos e invitamos a más a unirse". Finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más