MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia Movimiento Antorchista Jornada de Salud en Ciudad Fernández

image
Ciudad Fernández, S.L.P. marzo 2021.- Enfermeras adheridas al Movimiento Antorchista encabezaron una jornada de salud en comunidades Ciudad Fernández, municipio de San Luis Potosí, para acercar atención médica a los habitantes, sobre todo a quienes están en situación de vulnerabilidad como adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.
 
Las profesionales de la medicina realizaron chequeos de signos vitales, toma de presión sanguínea, curaciones, entre otros servicios, ya que cuentan con una trayectoria reconocida para realizar esas actividades a favor de los pacientes. 
 
Los beneficiarios de estos servicios aplaudieron a las enfermeras que, además de sus actividades en hospitales que atienden a enfermos de covid-19, se dieron tiempo para esta labor altruista.
 
“Las enfermeras llevan en alto la esencia del activísimo antorchista, ya que, en tiempos de pandemia de la covid-19, aun teniendo trabajo excesivo en sus recintos laborales, abrieron un espacio en sus vidas para esta lucha social y acercar los servicios de salud a comunidades donde más es requerida”, expresaron. 
 
Este programa comenzó en el “Barrio de Guadalupe”, donde ofrecieron consultas y donaron medicamentos a la gente que llevaba sus recetas médicas. El compromiso de esta brigada es recorrer las comunidades de Ciudad Fernández, cada sábado de 10:00 a 14:00 horas. 
 
La próxima semana estarán presentes en la comunidad de Cruz del Mezquite y subsecuentemente en la colonia 20 de noviembre, y demás comunidades.
 
Las enfermeras cumplieron en todo momento las medidas sanitarias para prevenir la propagación de virus que provoca la enfermedad pandémica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más