Chilpancingo, Guerrero. Las diversas representaciones de antorchistas de todo el país inician marcha de protesta para exigir justicia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero y se detenga a los homicidas de Mercedes Martínez, Conrado Hernández y de su pequeño hijo de cinco años de edad, antorchistas asesinados el pasado 12 de abril en Chilpancingo, Guerrero.
El contingente partió del Monumento a las banderas hacia el Palacio de Gobierno del estado, y marchará por las principales de la capital guerrerense para exigir ¡justicia! por sus compañeros caídos y que la autoridad encargada de impartir justicia detenga a los autores intelectuales y materiales de los activistas antorchistas, quienes hasta antes de ser asesinados se dedicaban a educar y a organiza a los pobres de Guerrero.
.
Cada 6 de junio, el Movimiento Antorchista Nacional rinde homenaje a sus mártires en Tecomatlán, Puebla; en esta ocasión, trasladaron la sede a Chilpancingo, para desde ahí exigir justicia por Mercedes, Conrado y su pequeño hijo, arteramente asesinados, pues a 55 días del crimen atroz los homicidas continúan libres.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario