MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia lotificación de nueva colonia antorchista en Durango 

image

Durango.- Inició el proceso de lotificación del predio donde será fundada la nueva colonia del Movimiento Antorchista en Durango, que llevará por nombre Unión, Fraternidad y Lucha, y que beneficiará a más de 200 familias de escasos recursos que buscan la forma de forjar un patrimonio con certeza jurídica. 

Así lo dio informó, Martín González Ávila, dirigente municipal de la organización, quien indicó que los predios serán entregados a los jefes y jefas de familia, tras un año de lucha social. 

“Luego de más de un año de lucha, se ha logrado lo que en próximos días entregaremos físicamente; los terrenos en donde las familias que se organizaron con el Movimiento Antorchista para luchar por esta demanda, hoy se ve el resultado de que están avanzando los trabajos, mismos que en próximas días concluirán beneficiando a las familias carentes de este servicio”, dijo. 

González Ávila invitó a la población a que se una a la organización de los pobres para luchar por sus demandas, porque solo con el pueblo organizado y unido se lograrán grandes beneficios para la comunidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más