MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia comedor comunitario en beneficio de las personas mas necesitadas

image

Acuña, Coahuila.-Este pasado sábado inició en la colonia 10 de Mayo un comedor comunitario en beneficio de las personas mas necesitadas. Con el apoyo en alimentos de la  beneficio.

Integrantes del Movimiento Antorchista y vecinos de este sector recolectaron alimentos para poder darles alimento a las personas que no pueden tener acceso tan fácil a una alimentación como se debe. Con este comedor se pretender beneficiar a 100 personas, por lo que se está buscando apoyos para poder lograrlo, estaría funcionando por lo pronto sábado y domingo.

Hugo Rubio líder en Acuña del movimiento Antorchista mencionó que buscar solucionar un problema que muchas familias en Acuña viven diariamente, la falta de alimentos. Diariamente muchas familias luchan por llevar a su casa el sustento de alimentación, pero no les es posible, de ahí la necesidad de este comedor que inicia y se proyecta más adelante algo con mejores condiciones para quienes asistan.

Por lo que invita a la comunidad acuñense para que los apoyen cuando los vean pedir alimentos para este comedor de la colonia 10 de Mayo, que sin duda será de gran beneficio para estas familias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más