MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia clases presenciales telebachilleratos de Aguascalientes 

image

Jesús María, Ags.- En medio de la tercera ola de casos positivos de covid-19 y del riesgo al que quedan expuestos jóvenes y niños por la variante Delta, los telebachilleratos comunitarios de Aguascalientes iniciaron clases presenciales bajo protocolos de seguridad sanitaria. 

Así lo informó la coordinadora de las instituciones de ese sistema educativo, América Francisco Santos, quien precisó que desde el pasado 23 de agosto los estudiantes regresaron a las aulas que previamente fueron sometidas a procesos de sanitización. 

“Los maestros hemos tenido actividad toda la semana para acondicionar el plantel para el regreso a clases, hemos sanitizado, limpiado y desinfectado todas las áreas comunes para evitar un contagio entre la población estudiantil”, dijo. 

Aunque aseguró que llevan a cabo todas las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de la enfermedad pandémica, se pronunció a favor de los padres de familias y maestros que exigen vacunas para el 70% de los estudiantes de cada plantel.

"Los padres de familia de algunos alumnos no los mandaran a clases presenciales por su temor a que se contagien, sin embargo, otros, los que carecen de herramientas tecnológicas asistirán a clases desde el 23 de agosto”, acotó Francisco Santos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más