MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia adoquinamiento en Huamantla, Tlaxcala para colonia antorchista

image

Huamantla,Tlax.- Gracias a la gestión que encabeza el Movimiento Antorchista en el municipio de Huamantla, Tlaxcala, el Gobierno municipal inició una obra de adoquinamiento en la calle Héctor Ortíz Ortíz de la colonia Nuevo Progreso.

La obra abarca dos mil 300 metros cuadrados y una inversión aproximada de 1.2 millones de pesos para la construcción de infraestructura complementaria como guarniciones, banquetas, reparación de tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario.

Hugo Valadez Hernández, responsable antorchista en la colonia, indicó que este proyecto de imagen urbana beneficiará a más de 200 habitantes. 

“Antes, con las lluvias era imposible pasar por el inmenso fango que se formaba, es por eso que, ahora, los habitantes están muy contentos porque ya contarán con una calle digna”, señaló.  

Por último, dijo que gracias al respaldo de los vecinos y una lucha intensa fue como fueron escuchados para resolver esta demanda de infraestructura. 

"Nos da mucho gusto que la gente se dé cuenta de que nosotros somos gente honrada, de trabajo y de lucha. Muchos nunca pensaron ver esta obra realidad", puntualizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más