MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Incompetente el Gobierno de Puebla: ciudadano

image

Teopantlán, Puebla.- El Gobierno de Puebla, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, ha dejado a miles de familias poblanas en el desamparo, cuando lo que esperaban eran resultados positivos de su gestión pues su lema siempre fue "primero los pobres", dijo Everardo de Jesús Vázquez, dirigente de Antorcha en Teopantlán.

De Jesús Vázquez denunció que "son varios los factores que determinan el buen desempeño de un gobierno como crear empleos, proporcionar salud, elevar la calidad de la educación, apoyar la vivienda, apoyar al campo, obras de infraestructura, entre otras muchas.

1

En este sentido, al gobernador morenista no le preocupa ni en lo más mínimo cada uno de todos estos aspectos, particularmente la vida de los poblanos pobres y muestra de ello es el manejo de covid-19, que ha cobrado ya miles de vidas, entre los más pobres de este estado".

En este mismo sentido, Juan Reyes, ciudadano del municipio, señaló que hace falta la intervención de los gobiernos estatal y federal para apoyar a los campesinos con insumos agrícolas, dotarlos de vivienda digna, mejorar los espacios públicos, generar empleos bien remunerados para así mitigar la pobreza.

Por último, Everardo de Jesús mencionó que los grupos antorchistas han insistido en que es obligación del estado mejorar la vida de los mexicanos, "porque somos los que con los impuestos llenamos las arcas gubernamentales. Urge implementar políticas para desarrollar a los municipios y es deber de los ciudadanos luchar para mejorar sus condiciones", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más