MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran techado para escuela de la Mixteca de Oaxaca

image

En un ambiente de alegría, autoridades locales, vecinos y la dirigencia del Movimiento Antorchista en la región Mixteca de Oaxaca, festejaron la inauguración del techado de la escuela primaria Graciano Sánchez, en la comunidad de La Unión, perteneciente al municipio de San Antonio Sinicahua.

En su discurso, César Hernández Olivera, dirigente local del Movimiento Antorchista criticó las estrategias del Gobierno federal para mitigar la crisis económica y de salud porque, en su opinión, han dejado mucho que desear en el país, pero principalmente en la región. 

Aseveró que como consecuencia de ello la entidad refleja altos índices de migración; asimismo, la tardía aplicación de la vacuna contra la covid-19 es una falla de la estrategia para enfrentar la crisis sanitaria. 

Hernández Olivera enfatizó en la necesidad de mantener la unidad con el Movimiento Antorchista porque es una organización que trabaja para favorecer a los grupos más vulnerables perjudicados por las políticas y estrategias gubernamentales. 

“Antorcha siempre brindará su respaldo a las clases trabajadoras, obreros y campesinos, orientando y encauzando sus necesidades y planteamientos ante las instancias correspondientes”, expresó. 

Finalmente, Alfonso Juárez Cruz, autoridad de La Unión, agradeció a la organización los trabajos ejecutados al servicio de su comunidad, además respaldó el proyecto antorchista porque con hechos demuestra ser la única organización capaz de encabezar a los campesinos en la región impulsandolos a ser líderes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más