MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inauguran servicios básicos en colonia popular de Huauchinango

image

* Dirigente regional del Movimiento Antorchista
encabezó el evento 

Huauchinango, Pue. Armando Pérez Fitín, dirigente regional del Movimiento Antorchista en la zona de Huauchinango, arropado por vecinos de la colonia Manuel Serrano inauguró los servicios de agua potable y la electrificación en donde serán beneficiados más de 150 familias.

Ahora colonos adheridos al antorchismo se visten de manteles largos con estos logros, festejando con un evento cultural amenizado con cantantes, declamadores, el ballet folclórico de la escuela Normal superior de Xicotepec, en conjunto con el ballet del Bachillerato Leonardo Da Vinci, los cuales presentaron, danzas de tierra caliente, negritos y otros.

El evento también contó con la visita de las autoridades auxiliares con las que se tuvo un gran apoyo para poder realizar el trabajo.

El dirigente regional comentó que “los antorchistas deben sentirse contentos pero no satisfechos, pues aún hay muchas carencias en la colonia; aún hay muchos servicios por qué luchar. Es necesario que la gente se mantenga organizada, unida, y sobre todo que en colectivo podamos presionar a las autoridades, que volteen a ver las necesidades del pueblo, en las distintas colonias de Huauchinango".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más