MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inaugura Ayuntamiento de Charcas pozo de agua en Charco Verde

image

Charcas, SL.P.- El presidente municipal de Charcas, San Luis Potosí, el antorchista, Manuel López Lara, inauguró el nuevo pozo de agua potable para la comunidad de Charco Verde e inició la distribución del líquido hacia los hogares. 

En representación del munícipe, el director del departamento municipal de agua potable, Alejandro Camacho, destacó que el abastecimiento de agua en esta zona será de suma importancia, ya que los habitantes no contaban con el suministro diario del recurso. 

"Esta obra realmente viene a mejorar las condiciones de vida de los lugareños”, mencionó, al tiempo que agregó que la obra hidráulica va a beneficiar a otras comunidades vecinas como Paso del Mezquite, Cerro Blanco, Cerro Prieto, San Felipe, Zacatonal y Estación Laguna. 

Los vecinos agradecieron al gobierno antorchista por persistir en la gestión de este proyecto hasta terminarlo para garantizar el agua potable. 

“Agradecemos a todos los que estuvieron detrás de la gestión y del proceso de terminar esta obra en tiempo y forma, al alcalde don Manuel López Lara por darnos la oportunidad de tener agua en nuestra comunidad. El agua es muy importante para nosotros y ahora tenerla a nuestro alcance es un privilegio que esta administración antorchista nos ha dado”, dijo,  María del Refugio Sánchez, habitante de Charco Verde.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más